Etiquetas

30 mar 2012

Mantilla española en pregón Semana Santa de Vélez-Málaga

"Desde mi enfoque", esta es la belleza de la mujer veleña, representada en estas tres mujeres, realizando funciones distintas dentro de este evento.
La saeta magnificamente interpretada por mi amiga de FACEBOOK Carmen Arroyo.
La genial interpretación con el violin de Margot Torres Zayas durante todo el acto.
Y mi Hermana Mayor de la "Servita" Vanesa Fernandez y compañera de la comisión de protocolo de la Agrupación de Cofradias.







24 mar 2012

Carnavales 2008


Esta foto primera de la serie es la que mas me gusta de todas.

Gracias a Phaty por permitirme ponerlas en m blog.















23 mar 2012

Santo Sepulcro 2011

Todos mis amigos saben que esta es mi cofradía de toda la vida, tambien soy hermano de los estudiantes, y me gusta todos los tronos de mi pueblo, así lo llamamos aqui "TRONOS".
  




Por eso he querido comenzar esta sección de Semana Santa con algunas fotos del "Joyero de Vélez" como se le conoce cariñosamente aquí.




La talla es obra sel imaginero Granadino Domingo Sanchez Mesa.






El tono es obra de Adrián Risueño.

22 mar 2012

 Marrakech una ciudad que te cautiva por su belleza.


 Esta mujer me llamó la atención por su tristeza.





Foto nocturna de la plaza Djemma El-Fná, lugar de encuentro para todos los nativos y visitantes y llena de  vida donde te puedes encontra de todo. Encantadores de serpientes,venta de dentaduras de ocasión y lo que tu te puedas imaginar.

20 mar 2012

Congreso AXS 2012

Desde mi enfoque el congreso nacional de escuelas salsa que organiza anualmente la asociación Amigos por la Salsa (esta es su 4ª edición) esta cumpliendo el objetivo de incentivar a las escuelas de salsa en su trabajo por esta disciplina de baile.









penitente

Este es uno de mis primeros recuerdos de la Semana Santa de Vélez-Málaga. Como se puede comprobar voy vestido con la ropa de la cofradía de los Vigías. Cualquiera que me conoce se preguntara, que hace Miguel, "del Sepulcro de toda la vida en los Vigias".



Hace mas de 50 años no se veía muy bien a un niño vestido de negro, aunque fuera en una cofradía, así que me vistieron con los colores de la cofradía del "lao" que eran mas vistoso para un niño y se acabó.